Empresa

En el año 1987 la empresa Comercial Juanagus comienza su actividad empresarial en Fuerteventura, con la comercialización, instalación y venta de piscinas y todos sus complementos, así como con la venta e instalación de depuradoras de aguas residuales a particulares y colectividades.

También entre sus actividades estaba la venta de materiales de construcción: piedra, cerámica, sanitarios, griferías, spas, saunas,etc. Todo ello en su primera tienda El Jardín. Un lugar donde hoy podemos encontrar todo lo necesario para la construcción y mejora de sus espacios exteriores.

La necesidad de mejorar nuestra oferta y hacerle mucho más amplia, variada y exclusiva así como las exigencias del mercado nos impulsan a crear un nuevo espacio: Atika Cerámicas. Fue entonces cuando en septiembre de 2008 nace este espacio donde se puede encontrar, lo más novedoso y variado del mercado en pavimento, revestimiento, loza sanitaría, muebles de baño, grifería y todos aquellos materiales que dan calidad y confort al hogar. Todo ello con un servicio profesional y agradable al cliente.

Ya en el año 2010 se abre un nuevo punto de venta en Gran Canaria en el cruce de Melenara que nos acerca más al público de la isla.

Comercial Juanagus es pues, El Jardín y Atika Cerámicas en Fuerteventura y Gran Canaria. El objetivo final es ser punto de referencia para Arquitectos , Decoradores, Constructores, Promotores y particulares con un amplio abanico de posibilidades ya que dispone de tres amplias exposiciones, donde se ofrece todo lo necesario para la reforma y construcción, con las últimas tendencias y con productos de primera calidad así como con un servicio de asesoramiento profesional que le ayudará en todo aquello relacionado con nuestra actividad.

Pop Videos BTN

  •                           Nuestros spots en televisión.

    Podemos ayudarle en todo lo que necesite.

    Nuestra química hará que todo sea perfecto.